red.diariocritico.com

ZP pasó la jornada de reflexión en Moncloa pendiente de ETA

  Quién le iba a decir 4 años después, cuando en el 13-M de 2004 el tema protagonista de la actualidad era el atentado de Atocha, con la sombra de ETA en el panorama, que ahora iba a tener ZP que digerir otras elecciones con la banda terrorista en la cabeza.

    El hecho es que el presidente y candidato pasará todo este sábado en el Palacio de la Moncloa pendiente de los acontecimientos que se desarrollan en Mondragón y de la investigación de Isaías Carrasco.

   Zapatero está en contacto telefónico con el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, José Blanco y Fernández de la Vega, que acudieron a la concentración de condena celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Mondragón.

   El jefe del Ejecutivo se ha interesado por la familia de Isaías Carrasco y también está en contacto con el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para conocer el desarrollo de la investigación del asesinato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })