red.diariocritico.com

Se incorporarían 36 unidades

Llegan subtes de Madrid para mejorar el servicio

Llegan subtes de Madrid para mejorar el servicio

Este sábado llegarán al país dos coches motores desde Madrid para comenzar con las pruebas de adaptabilidad para operar en la línea B. La idea sería la incorporación de 36 unidades que permitirían dar mayor frecuencia.
Dos coches con motores llegarán este sábado al país para comenzar con las pruebas de adaptabilidad para operar en la línea B en lo que sería un primer paso para la incorporación de unas 36 unidades con el objetivo de mejorar el servicio de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Metrovías información que el arribo de las unidades 5000 1ra Serie forma parte de un acuerdo firmado con la empresa CAF y el Metro de Madrid con el objetivo de analizar la posibilidad de adquirir más coches.

La puesta a punto de las unidades incluirá una serie de ensayos de evaluación en la Línea B del Subte, que corre entre las cabeceras Leandro N. Alem y Los Incas, fuera del horario de servicio y sin pasajeros.

El resultado de este proceso contribuirá al análisis futuro de una posible adquisición de 36 coches que actualmente operan en el Metro de la ciudad de Madrid y cuyo objetivo sería mejorar el servicio en la Ciudad de Buenos Aires.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })