red.diariocritico.com

Los trenes siguen ocasionando disgustos

Un tren quedó varado 30 horas en Entre Ríos

Un tren quedó varado 30 horas en Entre Ríos

El Gran Capitán, que partió de Posadas el domingo y debía llegar anoche a la estación porteña Federico Lacroze, permanecía esta mañana en la localidad de Basavilvaso con 550 personas a bordo, debido a un desperfecto técnico. Los pasajeros reclaman que la empresa les devuelva el importe del pasaje y les de comida.
Una fuente de la empresa Trenes Especiales Argentinos (TEA) informó a Télam que el tren permanece varado con 550 pasajeros a bordo en la localidad entrerriana de Basavilvaso, por lo que hace 30 horas que están arriba del tren.

Los pasajeros reclaman que la empresa les devuelva el importe del pasaje y les de comida.

Juana, una de las pasajeras, indicó a radio Del Plata que el tren "salió el domingo a las 19 de Posadas y hay gente sin comer", por lo cual aseguró que la protesta que realizan delante de la formación continuará "hasta que nos traigan un desayuno".

Los pasajeros que hace más de 30 horas que están arriba del tren piden además, que se les devuelva el importe del pasaje y que la empresa se haga cargo de la situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })