red.diariocritico.com

Le sugiere que no se presente por Madrid

Primero fue Gallardón y ahora Aguirre va a por Zapatero

Primero fue Gallardón y ahora Aguirre va a por Zapatero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recomendó este jueves al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "qué no se presente por la circunscripción de Madrid" en las próximas elecciones del 9-M, por el escaso apoyo económico que "dio a la región madrileña en estos cuatro años de legislatura".
      Durante un acto en unos céntricos salones de Leganés, la jefa del ejecutivo autonómico aseveró que si Zapatero se presenta por Madrid recibirá "una paliza" en las urnas por el candidato popular, Mariano Rajoy.

  "España --afirmó en referencia a la gestión de Zapatero-- no se merece un presidente sectario que no crea en el país como una gran nación", señaló.

   En este sentido, la presidenta abogó por una victoria de Rajoy el 9-M, y le definió como un hombre "con sentido común y que tiene principios". Aguirre realizó estas declaraciones en su intervención durante la 'Copa de año nuevo' que programó el PP de Leganés. Ante un abarrotado salón, la presidenta se dio un baño de multitudes y llegó a escuchar la recomendación de un simpatizante, quien a la entrada al acto, le animó a ser "la presidenta de la nación".

   En su intervención, la presidenta del PP madrileño expuso un decálogo contra la gestión de Rodríguez Zapatero, y, en este sentido, le acusó de "hacer cesiones a ETA" y de "permitir que los terroristas vuelvan a estar en las instituciones y en los ayuntamientos".

   En el plano internacional, señaló que el presidente del Gobierno fomentó las relaciones "con amigos como Fidel Castro, Hugo Chávez o Evo Morales". "España --apostilló-- ya no cuenta en el concierto internacional".

   Como conclusión, Esperanza Aguirre, acusó a Zapatero de intentar "moldear España a la medida de sus caprichos". Argumentó que para el presidente es más prioritario "la asignatura de Educación para la Ciudadanía o la fantasmagórica Alianza de las Civilizaciones antes que abordar asuntos sociales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })