red.diariocritico.com
Chávez dice ahora que Colombia también quiere matarle y abre una crisis con este país

Chávez dice ahora que Colombia también quiere matarle y abre una crisis con este país

¿Delira Hugo? El presidente de Venezuela denunció el miércoles un plan de militares de Colombia y de Estados Unidos para asesinarlo, mientras que Bogotá le exigió respeto y el fin de sus permanentes agresiones, en una intensificación de la crisis diplomática entre los dos países.
"En Bogotá, en un edificio, tengo las fotos, grabaciones y todo, oficiales norteamericanos con oficiales colombianos, militares, conspirando contra Venezuela, conspirando para matarme", dijo Chávez durante un acto en la capital de Nicaragua, donde se encuentra de visita.

"Conspirando para generar un conflicto armado entre Colombia y Venezuela, conspirando con los paramilitares para atacar a Venezuela de mil maneras: guerra económica, guerra psicológica, haciendo inteligencia dentro de Venezuela, captando militares venezolanos tratando de sonsacarlos, comprando, sobornando, chantajeando desde Colombia", afirmó.

Después de que el presidente colombiano, Álvaro Uribe, suspendiera su mediación ante las FARC, Chávez acusó al mandatario colombiano de ser un mentiroso y de estar al servicio del Gobierno de Estados Unidos, al que ataca permanentemente, acusándolo de liderar una política intervencionista y de organizar un complot para asesinarlo.

"Acuso al Gobierno de Colombia de ser un instrumento y una amenaza contra la integración y la paz de nuestros pueblos, porque en eso se ha convertido el Gobierno de Colombia, la élite que ahí gobierna, subordinada a lo que digan en Washington y esta es una verdad lamentable", sostuvo Chávez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios