red.diariocritico.com

Sigue la tormenta en 'Génova 13'

Zaplana ningunea a Gallardón: dice que para el fin de semana ya no se hablará de él

Zaplana ningunea a Gallardón: dice que para el fin de semana ya no se hablará de él

¿'Caso Gallardón'? Pues para Zaplana no hay tal. El portavoz del PP considera que las reacciones por la exclusión del alcalde de Madrid de las listas durarán como mucho "48 o 72 horas"... Dicho este jueves, se traduce en que para el fin de semana nadie hablará de Gallardón. Como parece imposible, más bien parece un 'feo' al político.

   "Es una cuestión que acompaña al proceso de elaboración de candidaturas y que siempre se comenta en los medios de comunicación", indicó Zaplana en declaraciones a la Cadena Ser. "Lo importante es lo que nos jugamos el 9 de marzo, los programas o los partidos", añadió.

   Zaplana calificó de "normal" que la gente se manifieste ante una "cuestión de notoriedad". De estas manifestaciones, aseguró que se desprende la tendencia política "porque no solamente emite un juicio sobre lo que le parece la inclusión de Gallardón en la candidatura sino sobre el dirigente del PP".

   Así, afirmó que la elaboración de las listas "son los momentos más difíciles de las formaciones políticas". Consideró que estos procesos son "complejos y desagradables" porque, a su juicio, "hay que decidir sobre personas y eso nunca es grato". Aunque aseguró no haber "pedido nada", Zaplana anunció que irá en las listas en la candidatura de Madrid. "Iré en el número que el presidente de mi partido decida", agregó.

   En cuanto al 'número dos' de las listas del PP por Madrid, Manuel Pizarro, consideró que este anuncio ha provocado comentarios cuya "generalidad es tremendamente positiva" porque, a su juicio, es un hombre de "reconocida capacidad y prestigio".

   Zaplana cree que Pizarro se ha sumado a la política porque considera que el PP "tiene la opción de ganar" y puede "contribuir a esa victoria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })