red.diariocritico.com

A solicitud del gobierno

Unión Europea observará los Referéndums

Unión Europea observará los Referéndums

Respondiendo a la solicitud boliviana, una misión exploratoria europea llegará al país para actuar como observadores en los referéndums del año 2008, según el canciller de la República, David Choquehuanca, luego de su visita a varios países de Europa, entre ellos Bélgica.

La autoridad visitó, junto con el embajador Cristian Inchauste, a sus homólogos de Bélgica, el canciller Karel de Gucht y a la Comisaria de Relaciones Europeas de la Unión Europea, Benita Ferrero Waldner. En la reunión, el Ministro Boliviano aceptó la invitación para una visita oficial del presidente, Evo Morales, a la Unión Europea.

Según información oficial, el Primer Mandatario estará en Bélgica los últimos días del mes de febrero, donde se reunirá con el presidente de la Comisión, José Barroso; y con el Primer Ministro de Bélgica, Guy Verhostadt.

Los temas como atracción de inversiones europeas a Bolivia, transferencia de tecnología, minería e hidrocarburos, fueron considerados en reuniones de las que participó el Ministro de Relaciones Exteriores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })