red.diariocritico.com

Ratificó que va por más

El macrismo volvió a defender la baja de los contratos

El macrismo volvió a defender la baja de los contratos

El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, defendió la decisión de Mauricio Macri de suspender la renovación de contratos en la ciudad y confirmó la intervención en la obra social Obsta y anunció la revisión de otros 20 mil contratos

Peña destacó que la baja de 2.300 contratos y la revisión de otros 20 mil que finalizan en marzo continuará como parte de "una reorganización en varias etapas" de la administración pública.

"Algunos contratados hacían trabajos que no eran útiles al vecino de la ciudad. Y sabemos que ninguno de los 20 mil entró por concurso", sostuvo el secretario general del gobierno de Macri en una entrevista publicada este domingo por el matutino porteño Clarín.

El funcionario porteño defendió además la decisión de intervenir la Obra Social de los trabajadores de la ciudad, ObSBA, que fue rechazada por el gremio Sutecba con acciones judiciales.

Peña destacó que "es obvia la deuda de la obra social con los trabajadores" y pidió "no buscar más allá de los votos en la Legislatura" la significación del apoyo que dio la Coalición Cívica de Elisa Carrió al macrismo y que permitió la ratificación parlamentaria de la medida de intervención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })