red.diariocritico.com
Hijos de famosos que están por llegar

Hijos de famosos que están por llegar

El corazón se centra esta semana en los que están por llegar. Famosos de rebote o por tozudez se plantean la experiencia de ser padres. La que más da de sí, Telma, la hermana pequeña de la Princesa de Asturias, que va a ser madre soltera y hay quien, a estas alturas, pone el grito en el cielo.
   Está en su mejor momento, tanto personal como profesional y asegura que no quiere dejar de disfrutar de ello. Paz Vega dejó su Sevilla natal siendo una adolescente, para vivir en Madrid y labrarse un futuro como actriz, su gran sueño. Hoy ese sueño se ha vuelto realidad e incluso, explica "es mucho más" de lo que esperaba, pues la protagonista de 'Carmen' ya reside en Los Ángeles mientras su trabajo es cada vez más importante en la meca del cine. Sin embargo, su escalada en la industria del cine norteamericana no es una barrera para que su familia siga creciendo: "Tendré más hijos y vendrán en cualquier momento".

   Asegura que desde que el pequeño Orson (que aún no ha cumplido ocho meses) llegó al mundo su vida gira en torno a él. "Lo de mi hijo es algo tan excepcional, tan maravilloso que a menudo me pregunto por qué no lo he hecho antes" confiesa a 'Lecturas' en una entrevista exclusiva. Dice la actriz que ahora es un momento muy especial en la vida de su hijo y por eso ella lo vive intensamente: "Ha empezado a descubrir cosas a través de los ojos, es algo muy interesante y a la vez muy bonito", señala.

   Debe ser por la dulce etapa que está viviendo que quiere volver a repetir y darle un hermanito a Orson. "Mi embarazo no frenó para nada mi carrera, así que creo que podré compatibilizar los siguientes con el trabajo", comentó, así que por el momento no ve ningún tipo de traba para que llegue un segundo retoño. Eso sí, quiso dejar claro que al igual que su primer hijo, los que vengan serán españoles "otra cosa es que sean concebidos en América" subrayó, pero "nacerán en España".

   Y es que, a pesar de que la separa un océano de nuestro país, ella se siente "muy sevillana y muy española", por eso necesita a su marido para poder afrontar los malos momentos que a veces sufre en Los Angeles, cuando echa de menos a su familia o poder hablar en su idioma,..."hubo momentos en los que quise volver a España, pero gracias a mi marido los superé", explica, Sin embargo, cree que no todo es tan bonito como lo pintan: "Cuando llegas a Estados Unidos no es tan 'sueño americano'. No merece la pena lanzarse a vivirlo y dejar atrás las cosas cotidianas que te harían más feliz. Yo no busco el sueño americano, busco el sueño de Paz, de Orson y de nuestro hijo", recalcó.

Bustamante será papá en Agosto

   Quienes preparan ya la canastilla para la llegada del primer bebé de la familia son Paula Echevarria y David Bustamante, que informaban la pasada semana de que iban a ser padres en el mes de agosto. A pesar de que ella todavía está de apenas un mes, el matrimonio quiso anunciar su embarazo el primer día de 2008, y así acallar los rumores que apuntaban la buena noticia "que no les ha pillado por sorpresa" explica un familiar a 'Diez Minutos'.

   Paula, que tiene 31 años, acompañada por su marido, acudía esta semana al ginecólogo ha realizarse las primeras pruebas, informa 'Semana', y que, al parecer, determinaron que todo está en orden. Mientras, la asturiana continuará con su vida laboral como hasta ahora, pues declaró que no dejará de trabajar hasta que el embarazo no se lo permita.

El embarazo de Telma Ortiz

   También espera su primer hijo la hermana pequeña de la princesa de Asturias, Telma. Estas navidades, tras su regreso de Manila (Filipinas) en donde trabaja como cooperante, se hizo pública la noticia de su embarazo, aunque la familia ya conocía la llegada del bebé. De hecho, Telma está ya de cinco meses. Al parecer, el padre de la criatura es un compañero de trabajo, Enrique, que hasta ahora ejercía de delegado de Cruz Roja en la capital filipina, aunque, según '¡Hola!', con la llegada del niño o niña, ha decidido dejar su puesto.

   A sus 33 años, Telma, explica la publicación, había decidido ya hace un año se madre en 2008. Sus amigos aseguran que le gustan mucho los niños y está muy apegada a sus sobrinas, Carla (la hija de la fallecida Érika), así como a Sofía y Leonor, con quien se la pudo ver la pasada semana en unas tiernas escenas en el circo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })