red.diariocritico.com
Vuelven los Cinco de Jackson ¿Qué tal?

Vuelven los Cinco de Jackson ¿Qué tal?

Pareciera una endemia… Muchos viejos grupos se remosan (O creen hacerlo) y regresan en pos de revivir viejos triunfos, es el caso de  The Police, las Spice Girls y Soda Stereo. Esto no deja de sorprender y claro, ante los éxitos o cuanto menos la curiosidad del público por ver viejos y queridos astros el antiguo grupo pop estadounidense pretende resucitar… The Jackson 5, el grupo que encabezara el fenómeno de la música pop  Michael Jackson y sus hermanos en la década del 70.

Era hasta hace poco sólo un rumor presente en todas las cadenas de noticias musicales, pero esta semana, la noticia ya puedo ser confirmada. Los hermanos Jackson reaparecerían cantando y bailando juntos, como cuando eran unos chiquillos. En la reaparición volverán a estar Tito, Marlon, Jackie, Jermaine y Michael… y muchos se preguntarán por qué ninguna mujer de la familia Jackson estará en la “Resurrección”.  Pues simplemente porque en ese primer grupo ninguna fémina integraban el conjunto.

La exclusiva la dio el programa radiofónico '6 Music' de la cadena inglesa BBC. Ellos confirmaron que los 6 hombres de la familia están en conversaciones para iniciar una gira este 2008 por venir, aunque los detalles de este tour, como escenarios y fechas, todavía están siendo discutidos.

"Sentimos que teníamos que hacerlo una vez más. Se lo debíamos a los fans, a ese público que sigue aclamándonos,,,” declaró Jermaine, a la radio británica. Ante esto son muchos los periodistas de la fuente del espectáculo que creen que las intenciones de los Jackson son firmes, ya que los reincidentes problemas judiciales que envolvieron a Michael hace poco más de un año, y cuya causa fueron presuntos  abusos a menores se han disipado con el tiempo y ya no suponen un problema. Fue precisamente el juicio que afrontó el pequeño de los Jackson lo que retrasó el proyecto anterior. "Han sucedido demasiadas cosas, demasiados obstáculos que hemos tenido que superar juntos durante el juicio de Michael", señaló Jermaine.

"Pero ahora somos más fuertes que nunca. Voy a daros las gracias a todos los fans y los que nos han apoyado a mi familia en Europa y que mostraron su amor y su apoyo", destacó Jermaine, que recientemente participó en el 'Celebrity Big Brother' de Reino Unido sin mucha fortuna, y que aseguró que "Michael estará implicado" en este nostálgico proyecto.  'Music News' también asegura que la cantante Janet Jackson también podría implicarse en la gira o en la grabación de alguno de los nuevos temas que los hermanos planean lanzar con motivo de su regreso a los escenarios.

Fue en 1984 cuando The Jackson 5 actuaron juntos por última vez en 1984. Se hicieron llamar “Los Jackson” a secas y no quisieron salir con el nombre con el que nacieron en 1965.

Tiempos de triunfo donde delirantes públicos les aclamaban… Cosecharon la fama interpretando inolvidables canciones… “Let Me Carry Your Schoolbooks”, “I want you back”, "Little Bitty Pretty One", ”Shake your body (down the grown)”, y muchas, muchas más que llevaron a Michael Jackson a ser conocido y amado y a separarse y volar solo… Michael Jackson con una triunfante carrera que acabó con la disolución de los Jackson en 1990, tras la publicación de su último álbum juntos “2.300 Jackson Street”

Tiempo de resurrección, de retornos esperanzados… Que logren volver a transitar caminos de triunfo está por verse…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })