red.diariocritico.com

El PSOE se vuelca con Z: irá hasta FG

En un principio aseguraron que no iban a montar nada especial, ni ningún “circo”, como calificaron la proclamación de Mariano Rajoy, pero, al final, Ferraz se ha decantado por ‘tirar la casa por la ventana’ para que la proclamación de Rodríguez Zapatero sea la noticia del día y abra las primeras páginas de todos los periódicos el lunes.
 
En Fuenlabrada, donde se desarrolla este domingo el mitin, se han dado cita la dirección federal del PSOE al completo, los ministros del Gobierno, la práctica totalidad de los presidentes autonómicos socialistas y los secretarios generales regionales del PSOE, además de diputados y senadores del partido. También han decidido apoyar a Zapatero el ex presidente Felipe González, el Secretario General de UGT, Cándido Méndez, y el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón.

El acto de proclamación contará con dos intervenciones. En primer lugar, hablará el presidente del partido, Manuel Chaves, y después tomará la palabra el candidato Zapatero. En su discurso, el líder del PSOE sentará las bases de la que será su acción de Gobierno para la próxima legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })