red.diariocritico.com

Más de 2.000 corredores contra la droga en la Casa de Campo

Más de 2.000 corredores de prácticamente todas las edades han participado en la mañana de este domingo en la Casa de Campo en la octava edición de la VIII Carrera Cívico Militar contra la Droga, que este año ha contado con cerca de un 25 por ciento más de participantes que en 2006.
El director de la Agencia Antidroga, Manuel Molina, y el general de División, Fernández Asensio, general jefe de la Primera Subinspección General del Ejército, han entregado los trofeos a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, así como al participante más veterano y al más joven.

La carrera está financiada por la Comunidad de Madrid a través de la Agencia Antidroga de la Consejería de Sanidad y organizada por la Primera Subinspección General del Ejército con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y llamar la atención sobre el riesgo que comporta el consumo de drogas.

Esta actividad se enmarca en el conjunto de acciones preventivas que contempla un convenio de colaboración para la prevención suscrito entre la Agencia Antidroga y la Primera Subinspección General del Ejército y se celebra ininterrumpidamente desde hace ocho años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })