red.diariocritico.com

En la conexión entre Velilla de San Antonio y la R-3

Concluye la duplicación de la carretera M-208 en Velilla de San Antonio

La Comunidad de Madrid ha puesto ya en servicio la duplicación de la carretera M-208, en el tramo que comunica la glorieta de acceso a Velilla de San Antonio con la Radial 3, trabajos que han contado con un importe de 1,2 millones de euros y que han supuesto una importante mejora de la movilidad de este municipio.
Según informó este sábado el Gobierno regional, hasta final de este mes se realizará una serie de remates en las eñalización y el balizamiento para terminar definitivamente los trabajos en los próximos días.

El proyecto ha incluido tanto la duplicación de 475 metros de calzada como otras mejoras en los accesos al Polígono la Raya de Velilla y a la urbanización Las Acacias de Mejorada del Campo, donde se han construido un carril deaceleración y otro de desaceleración y una isleta central para canalizar la circulación y mejorar así la seguridad de los conductores y vecinos.

Asimismo, la actuación ha incluido la instalación de una pasarela peatonal metálica para conectar las paradas de autobús situada a ambos márgenes de esta carretera para facilitar el acceso a los usuarios del transporte público y garantizar su seguridad. Además, se ha realizado el drenaje de la carretera y se ha mejorado su señalización, el balizamiento, la canalización y la cimentación del alumbrado de la vía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })