red.diariocritico.com

Coincidiendo con la semana dedicada a esta práctica

El 12 de Octubre apuesta por la lactancia

El Hospital 12 de Octubre de Madrid ha puesto en marcha un programa de actividades para difundir los beneficios de la lactancia materna, como la disminución del riesgo de gran número de enfermedades, tanto agudas como crónicas, de la madre y del hijo.
Coincidiendo con la Semana de la Lactancia Materna, que finaliza este jueves, el hospital acoge el programa bajo el lema "La primera hora es importante".

Entre los beneficios de la lactancia materna, las jornadas recuerdan que no solo satisface las necesidades alimenticias del niño y mejora su sistema inmunológico, sino que también refuerza el vínculo afectivo entre la madre y el hijo y favorece la recuperación de la madre tras el parto.

Este viernes se celebrará un encuentro entre madres y profesionales relacionados con la lactancia para compartir experiencias y resolver dudas. El encuentro incluye una conferencia sobre la depresión posparto y la entrega de premios del concurso de las fotografías que han realizado las madres lactantes que dieron a luz en el Hospital 12 de Octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })