red.diariocritico.com

El traspié de De la Vega en la encerrona de la SER

La vicepresidenta fue cuestionada por sorpresa sobre temas de Valencia, por donde será número 1 en las listas. Para que luego digan que en la SER tratan muy bien al Gobierno, diría alguno. La verdad es que fue una encerrona y en algún momento De la Vega se mostró molesta por el 'test' sorpresa.

Fernández de la Vega, que será cabeza de lista por Valencia en las próximas elecciones generales, respondió en una ocasión que la ciudad tiene "millón y pico" de habitantes "ó 2" millones", frente a los 800.000 reales. El locutor, Carles Francino, le explicó que Valencia tiene 800.000 habitantes. La vicepresidenta replicó: "Depende un poco de si se considera o no la periferia".

También fue preguntada por algunas cuestiones sobre su conocimiento de la ciudad por la que es candidata. La siguiente pregunta fue sobre el arquitecto que ha proyectado la ciudad de las artes y las ciencias. La respuesta fue correcta: Calatrava. También fue cuestionada sobre cuántos equipos de fútbol tiene la ciudad. La respuesta fue que dos. Y, finalmente, quién es la patrona de la ciudad. "La virgen de los Desamparados", dijo la vicepresidenta.

Le dieron un aprobado.  Pero ella no se quedó a gusto...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios