red.diariocritico.com

¿Quién quiere ser el sucesor del sucesor?

Con todo esto del extraño diálogo sobre micrófonos y humanidades entre el Rey y la presidenta de la Comunidad de Madrid, y el raro y permanente varapalo y tentetieso con que muchos dirigentes del PP celebran –leña al alcalde– la tenaz insistencia de las encuestas en señalar a Ruiz-Gallardón como el político mejor valorado por la ciudadanía, y las ironías contra Rodrigo Rato –“el FMI se equivoca un rato”, hay que ver que graciosillo– en que rivalizan propios y antagonistas, quizá también por lo que dicen las encuestas sobre lo que los españoles desean, la liebre puede saltar por donde menos se espera.

Las almas cándidas dicen que si Rajoy pierde nuevamente las elecciones el próximo marzo se abrirá el camino a un nuevo liderazgo del PP, ya sea de Rato o de Ruiz-Gallardón. ¿O no? Tal como está de radicalizado y crispado el país ¿en qué dirección sería más probable que se produjera un relevo de Rajoy en esas circunstancias? Muchos lo sospechan y un comentarista fino y avezado lo ha puesto ya negro sobre blanco. La vida no es lineal sino cíclica, y la política es como la vida misma. Si el sucesor es Rajoy ¿quién quiere ser el sucesor del sucesor?


    - Más información en el boletín 'Off the record'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })