red.diariocritico.com

¿Propondrá el PP la privatización de las teles autonómicas?

Siempre se habló de que el PP quería privatizar las televisiones autonómicas; al menos, las que dependían de gobiernos propulares. Ahí estuvo la sombra de la privatización en Telemadrid (dependiente primero de Alberto Ruiz-Gallardón y luego de Esperanza Aguirre), y ahí ha estado la sombra de la privatización en Canal Nou (en Valencia, dependiente de Francisco Camps).

Hasta ahora, nada de esto ha ocurrido, pese a las contrataciones externas. Pero, ¿qué contendrá al respecto el programa electoral que coordina Juan Costa? ¿Se recoge explícitamente la privatización de las cadenas autonómicas, en el caso de que gane el PP en las elecciones de marzo?

Según nuestras fuentes, parece que la cosa va a quedar en un ‘mix’ -ni para ti ni para mí-; es decir, que se buscará una fórmula para que lo privado actúe con lo público. Bueno, veremos como se consigue lo que en este caso parece la cuadratura del círculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })