red.diariocritico.com

A partir del martes

Los almacenes también se suman a las rebajas de precios

Los almacenes también se suman a las rebajas de precios

A partir del martes, y hasta el 10 de diciembre, los distribuidores mayoristas y los almaceneros se sumarán a la rebaja de precios que impulsa el gobierno para productos masivos
En la misma línea que los supermercados, que salieron a ofrecer alrededor de 400 productos con rebajas del 5 por ciento, los precios en los almacenes tendrán incluso una baja aún mayor, de hasta el 7, según el acuerdo anunciado la semana pasada en Casa de Gobierno durante una reunión con el presidente Néstor Kirchner.

Una de las entidades que participaron del encuentro, la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA) señaló que la lista de productos que estarán incluidos en la rebaja surgirá de un lista que dará a conocer el martes la Secretaría de Comercio Interior.

Dicha lista contará con la indicación de valores y productos respectivos para luego, a través de las escalas siguientes, ofrecerlos a los consumidores.

El acuerdo se suscribió durante una reunión que encabezó en la Casa Rosada el presidente Kirchner, quien estuvo acompañado por el ministro de Economía, Miguel Peirano, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

En tanto, por las entidades estuvieron la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA); la Asociación de Distribuidores Mayoristas (AMAYDI); y representantes de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Previo a este acuerdo, el miércoles último se logró un compromiso con las principales cadenas de hiper y supermercados que operan en el país por el cual ya está en marcha una rebaja del cinco por ciento en los productos que ofrecen al público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios