red.diariocritico.com

Acasiete en duda

Selección llega hoy a Chile

Selección llega hoy a Chile

Luego del magro empate ante Paraguay, la selección peruana llegará hoy a Santiago de Chile, para enfrentar al equipo local por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

La 'blanquirroja' realizará su último entrenamiento horas antes de viajar a Chile en la Villa Deportiva Nacional (Videna), de San Luis. Según el itinerario del equipo peruano, los dirigidos por Del Solar iniciarán sus trabajos desde las 11 a.m.

 

Posteriormente, los futbolistas almorzarán en el comedor del complejo federativo. Culminadas las tareas en la Villa Deportiva Nacional, la delegación incaica partirá rumbo al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

 

Una hora más tarde viajará a Chile para el partido programado para este miércoles. Sin embargo, la incertidumbre sobre la presencia del defensor del U. D Almería de España, Santiago Acasiete, para el duelo contra la escuadra sureña es latente.

 

El defensor padece un severo golpe en el muslo de la pierna izquierda, tras el choque contra el paraguayo Salvador Cabañas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })