red.diariocritico.com
¿Lograrán la reconciliación Argentina y Uruguay?

¿Lograrán la reconciliación Argentina y Uruguay?

La controvertida relación entre la República Argentina y la uruguaya ha dado lugar a que países externos a la causas intervengan, de manera amistosa, a solucionar sus diferencias. Por ello se ha convocado un encuentro que tendrá lugar en pocos días, concretamente el 29 de este mes en Nueva York, para fomentar el diálogo entre ambos países y así poder limar asperezas.

Nueva York pretende ser el nexo de unión entre las delegaciones de Argentina y Uruguay. Estas estarán encabezadas por los representantes personales de los Presidentes de ambas Repúblicas así como sus Cancilleres. También España mediará en el resultado de esta reunión gracias a la presencia del ministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos y del embajador Yánez-Barnuevo.

Como resultado de este encuentro se pretende resolver de manera amistosa las diferencias que actualmente separan a los dos países, además de fomentar la participación política, económica y social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })