red.diariocritico.com

La prueba de acceso será el 24 de septiembre

El plazo de matrícula para la Universidad de Mayores de la UAM termina este martes

El plazo de matrícula para la Universidad de Mayores de la UAM termina este martes

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) mantendrá abierto hasta este martes el plazo para la preinscripción de los alumnos que deseen comenzar el Programa de Universidad para Mayores.
  Los futuros alumnos deberán realizar el 24 de septiembre una prueba de acceso, con el objetivo de empezar el curso el jueves 6 de noviembre de 2007. Los cursos de primero, segundo y tercero se impartirán al igual que los años partes, los martes y jueves en  horario de la tarde de 16.00-19:00/20:00 horas.

   Siguiendo con la tradición del objetivo esencial de promover el aprendizaje a lo largo de toda la vida y consciente de la relevancia social que va adquiriendo las personas mayores, la UAM se ha sumado a la iniciativa de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, que a través de su Dirección General del Mayor, está promoviendo y auspiciando programas universitarios para mayores, cuya impartición está asignada a las universidades públicas madrileñas.

  Para el curso 2006/2007 se recibieron en la "Universidad para los Mayores" 118 nuevas solicitudes, de los que fueron admitidos 70 nuevos participantes en este programa. El número total de estudiantes en los tres cursos que componen el programa es de 172.

   En pasado junio se celebró el Acto de Clausura y entrega de diplomas a la Segunda Promoción de estudiantes del Programa Universidad para los Mayores de la UAM.

  Durante el curso 2007/08 se llevará a cabo la quinta edición del Programa y la Segunda Edición de "Cursos Monográficos para Mayores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios