red.diariocritico.com

Organizada por SIMA

Buenos Aires con el primer salón inmobiliario de América

Buenos Aires con el primer salón inmobiliario de América

Buenos Aires tendrá la primera conferencia americana del mercado inmobiliario, que será organizada en diciembre próximo por el Salón Inmobiliario de Madrid (Sima).
Los organizadores dijeron en una rueda de prensa que el objetivo es reunir a empresarios inmobiliarios de Latinoamérica con inversores de Europa y de los Estados Unidos.

El gobierno argentino ofrecerá el patrocinio oficial para la realización del Sima Américas Conference, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Medios de la Nación.

El secretario de Turismo argentino, Enrique Meyer, señaló que "durante la edición de este año del Salón Inmobiliario de Madrid Argentina contó con uno de los stands más visitados de la feria, donde inversores de todo el mundo se interesaron por las oportunidades de inversión que ofrece el país" suramericano.

En la presentación estuvieron la titular de la Agencia Nacional para el Desarrollo de las Inversiones de Argentina, Beatriz Nofal; el presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos, Eduardo Gutiérrez; José Luis Suárez, miembro del Comité Ejecutivo del Salón Inmobiliario de Madrid, y José Rodríguez, representante del Sima en Argentina, Chile y Uruguay.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })