red.diariocritico.com
Rato, ‘Gela’ y Esperanza Aguirre

Rato, ‘Gela’ y Esperanza Aguirre

  Es, más que un rumor, un insistente rumor: que María Ángeles Alarcó Canosa, 'Gela', la ex mujer del vicepresidente económico con José María Aznar, Rodrigo Rato, puede ser nombrada responsable del Consorcio de Turismo de Madrid. Así parece haberlo decidido la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, para que sustituya en el cargo a Ana Isabel Mariño, a quien ha nombrado consejera de Vivienda en su gobierno autonómico.

  Nos lo afirman fuentes de la máxima solvencia: parece ser que Aguirre ha pensado en 'Gela' para cubrir ese importante puesto y que el nombramiento sería inminente, salvo que se torciera a última hora.

  La noticia tendría su alcance, dado que a nadie se le escapa que coincide en el tiempo con el anunciado retorno de Rodrigo Rato a la escena nacional -deja el Fondo Monetario Internacional por decisión propia-. Así, cuando Rato regrese su ex estaría suficientemente ocupada.

  El cargo en el Consorcio, que lo preside el Consejero de Cultura y Turismo, Santiago Fisas, quedó libre tras llevar Esperanza Aguirre a su Gobierno a Ana Isabel Mariño, una mujer que presidió Paradores de España y que, precisamente, es de la máxima confianza de Juan Costa, quien, a su vez, es un hombre de la máxima confianza de Rodrigo Rato. Y un hombre, por cierto, al que Rajoy acaba de nombrarle coordinador del programa electoral del PP para las elecciones de marzo de 2008.

  Pero, igualmente, 'Gela' es íntima amiga de la vicealcaldesa Ana Botella, la mujer del ex presidente del Gobierno, José María Aznar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })