red.diariocritico.com

Intentan desmentir las acusaciones de la alcaldesa del PP

PSOE exige aclararaciones sobre la situación económica de Pinto

PSOE exige aclararaciones sobre la situación económica de Pinto

La alcaldesa Miriam Rabaneda del PP aseguró que el anterior gobierno municipal (PSOE-IU) había dejado dañadas las arcas municipales y ahora no podrían hacer frente a las deudas pendientes.
    El PSOE de Pinto insta al actual gobierno municipal del PP y Juntos por Pinto a que se clarifique la situación económica del ayuntamiento tras las acusaciones de la alcaldesa del PP, Miriam Rabaneda, que apuntaban a la existencia de facturas pendientes dejadas por el anterior gobierno (PSOE-IU) que por consecuencia, harían previsible la dificultad para hacer frente al pago de la nómina de los trabajadores municipales.

    El partido de la oposición asegura que el Ayuntamiento de Pinto tiene una de las economías más saneadas de toda la comunidad y quiere tranquilizar a los trabajadores garantizando que en ningún caso  la situación de las arcas municipales “puede hacer peligrar el cobro de sus retribuciones y facturas pendientes”.

    Además tilda de “demagógica” la postura de rebajar un 10% las retribuciones de concejales liberados y dietas por asistencia, mientras los sueldos de los cargos de confianza quedan intactos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })