red.diariocritico.com

Crecen los rumores

Apple patenta el diseño de un futuro Iphone Nano

Apple patenta el diseño de un futuro Iphone Nano

Los rumores parece que empiezan a confirmarse. Apple ha patentado ya el diseño de lo que sería una versión más pequeña y más económica de su famoso teléfono móvil, Iphone, que ya está arrasando en las ventas en Estados Unidos, pese a los problemas que se han detectado con algunas redes de telefonía del país norteamericano.
Similar al Ipod Nano, este nuevo teléfono funcionará con una rueda central que rotará y servirá para moverse por los menús del móvil. Su diseño ya está presente en la sociedad de patentes de Estados Unidos, pero, por ahora, sólo son rumores y no hay nada concreto anunciado por la compañía,  ni precio ni fecha de lanzamiento.

Mientras el Iphone sigue con sus altas ventas en Estados Unidos y con sus problemas, ya que muchos de los ansiosos compradores no han podido activar la línea de su teléfono móvil por un problema de la compañía de telecomunicaciones AT&T, que asegura que ya está trabajando para solucionarlo.

El Iphone se vende en Estados Unidos con un contrato obligatorio por dos años con esta compañía telefónica, su operador exclusivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })