red.diariocritico.com

¡Más cocina!: ¡Es La Pera!

Salir a comer o cenar en verano pasa por buscar local refrigerado y/o con terracita, pero sin sacrificar la calidad. En Pozuelo“La Pera”consigue el doble objetivo físico y mental con un tipo de cocina tradicional que aporta además algunas destacadas connotaciones creativas, sin pasarse, todo hay que decirlo.. Contra quienes afirman que el local es “algo pijo” basta con conocer un poquito a sus dueñas, dos hermanas tan distintas como complementarias, para entender que estamos ante un restaurante de primera división en condiciones óptimas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de calidad, con una buena relación calidad-precio y un servicio adecuado.
Si al cóctel veraniego unimos la originalidad de algunos de los platos que More inventa en la cocina, su lugar sagrado, concluiremos que las delicias de los paladares más exigentes se verán colmadas y los más curiosos se sorprenderán. Estamos ante una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos la gran variedad de platos de la mejor cocina tradicional, desde los “huevos rotos con picadillo de matanza” a la tradicional merluza a la romana o plancha con pimientos, pasando por un solomillo sobre gratén de patatas. Pero si su paladar necesita excitación, no deje de apostar por la “merluza rellena de mariscos”, los deliciosos “brick de morcilla” o la “Lasaña de gambas y vieiras”. Si además es aficionado a regar con buenos caldos, dejése aconsejar por Loli y acertará de pleno en el vino ideal para acompañar los platos elegidos. More es un torbellino dentro y fuera de su territorio, pero la cocina, o más bien, experimentar en ella la vuelve loca. Loli aconseja con tal prudencia y discrección que invita a pedir una cata completa de carta. No es necesario, las dos son La Pera. Hablamos con More y éste es su testimonio a cámara. Hoy este es nuestro ¡suculento!, pasen y vean.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })