red.diariocritico.com

La policía confirma dos detenidos

Un coche en llamas se estrella contra una terminal del aeropuerto de Glasgow

Un coche en llamas se estrella contra una terminal del aeropuerto de Glasgow

Un coche en llamas fue estrellado a primeras horas de la tarde de este sábado contra la terminal internacional del aeropuerto de Glasgow. Hay dos detenidos.
Fuentes de la administradora aeroportuaria británica BAA confirmaron que los dos ocupantes de un vehículo 4x4, posiblemente un Jeep Cherokee, que se estrelló esta tarde contra una de las terminales del aeropuerto internacional de Glasgow, han sido detenidos, uno de los cuales podría haber sufrido graves quemaduras.

   "El incidente tuvo lugar a las 15:30 horas --16:30 hora peninsular española--. El vehículo se estrelló contra la puerta principal, ardiendo, y dos personas resultaron detenidas, mientras los equipos de emergencia se personaron en el lugar", según el portavoz para Escocia de BAA, Malcolm Robertson.

  Fuentes policiales confirmaron además a la cadena de televisión estadounidense CNN que la situación se encuentra ya bajo control.

   Sin embargo y como medida de prevención, "todos los vuelos en el aeropuerto han sido cancelados tras el incidente", según Robertson, y las instalaciones han sido evacuadas.

   Los datos concretos sobre este suceso todavía son confusos. Según uno de los testigos, Richard Gray, "un jeep de color verde estaba en medio de la entrada, ardiendo". Además, un asiático fue extraído del vehículo por dos agentes de Policía, a los que intentó enfrentarse, aunque finalmente fue reducido, según informaron testigos presenciales al medio británico.

   El vehículo, que se dirigía hacia la terminal a toda velocidad y envuelto en llamas, fue momentáneamente detenido por las barreras de seguridad antes de impactar contra la entrada del edificio. Las primeras noticias informaban de que el suceso comenzó cuando dos vehículos, uno de ellos el mencionado todoterreno, colisionaron en las inmediaciones del aeropuerto internacional.


Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios