red.diariocritico.com

Realizó reconocimiento de la cancha

Selección enfrenta a Venezuela

Selección enfrenta a Venezuela

El combinado nacional realizó este viernes su primer entrenamiento en la ciudad de San Cristóbal donde mañana enfrentará a Venezuela en la Copa América.

Los trabajos se realizaron en medio de un clima de optimismo que contrastó con la intensa lluvia que cayó sobre la cancha de la Universidad de Los Andes (ULA) en San Cristóbal. Los muchachos bromearon durante los trabajos que empezaron con trotes por 25 minutos para soltar los músculos.

 

El director técnico, Julio César Uribe, confirmó que el mismo once que venció a Uruguay será el que arranque ante Venezuela. La selección reconoció el gramado del estadio de Pueblo Nuevo, como actividad previa a su partido de mañana a las 17:15 (hora de Lima) con Venezuela, que viene de empatar 2-2 con Bolivia y se pondrá toda la carne en el asador para avanzar en el torneo del cual son anfitriones.

 

El capitán Claudio Pizarro dijo que el equipo está muy bien, luego del triunfo contundente ante Uruguay, y solo piensan en ganar. "Será muy duro, jugamos contra el equipo local, habrá mucha presión del público, pero vamos muy tranquilos", reconoció en popular 'Pizza'.

 

"Va a ser durísimo por todo lo que se juega Venezuela y porque son anfitriones", señaló por su parte el zaguero Miguel Villalta, autor del primer tanto de esta Copa América, y añadió que el dueño de casa "tiene jugadores un poco más desequilibrantes" que Uruguay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })