red.diariocritico.com

Se reunirá con su par Alonso

La ministra de Defensa Nilda Garré viaja a España

La ministra de Defensa Nilda Garré viaja a España

La ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, emprendió un viaje a España y Alemania, donde se reunirá con sus colegas de esos países y participará en actividades académicas

Garré y una comitiva integrada por el subsecretario de Asuntos Técnicos Militares, Germán Montenegro, y la directora de Derechos Humanos de la cartera de Defensa, Ileana Arduino, partieron desde Buenos Aires y llegarán a Madrid este jueves.

En el primer día de su visita a España, Garré participará en el acto académico "El nuevo ciclo político en América Latina: perspectivas desde los gobiernos", organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

El viernes, se entrevistará con su colega español, José Antonio Alonso, informó el Ministerio de Defensa de Argentina en un comunicado.

Además, los funcionarios de su comitiva dialogarán con los españoles sobre la planificación de la defensa nacional, la organización y funcionamiento del Estado Mayor de la Defensa y la formación castrense conjunta.

El domingo, la ministra se trasladará a Berlín, donde será recibida por el ministro de Defensa, Franz Josef Jung, y visitará academias militares, entre otras actividades

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })