red.diariocritico.com

La Policía francesa investiga la relación de ETA con el robo de decenas de kilos de pastillas para encender fuego

Las Fuerzas de Seguridad francesas investigan la posible vinculación de ETA con el robo de varias decenas de kilos de pastillas para encender fuego en el departamento de Alsacio.

   Según una información de la Cadena Ser, el robo tuvo lugar en la tarde noche del martes en Francia en el departamento de Bischoffsein, a pocos kilómetros de Estrasburgo y fue obra de tres individuos que, a punta de pistola, asaltaron un almacén llamado Horizon Vertical, llevándose cajas de 22 kilos de pastillas de encendido de fuego, marca "Esbit".

Los asaltantes ataron al tesorero de la empresa y después huyeron en una furgoneta. Según fuentes de la investigación que trabajan en Francia, se trata de un robo muy similar al de las 300 pistolas de Nimes a finales de octubre.

Según estas fuentes, testigos del robo han apuntado a que el acento de los asaltantes era español y, por ello, todo apunta, aseguran, que la autoría del robo corresponde a algún comando de ETA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })