red.diariocritico.com

La espantá de Matas, la comidilla en Génova

El inesperado portazo que ha decidido dar Jaume Matas después de ver frustrados sus deseos de volver a gobernar en Baleares está en boca de todos los dirigentes del PP en donde nadie se lo esperaba.

Este lunes no será menos y aunque en Génova quieren tratar de hacer el menor ‘ruido’ posible con el caso, algunas voces se alzaran contra Matas durante la reunión que celebra la Junta Directiva del partido.

El malestar en la dirección nacional es patente sobre todo por las formas. El ex presidente balear comunicó a Rajoy y Acebes su intención de anunciar su dimisión y su abandono de la política pocas horas de hacerlo público y no hubo manera de convencerle para que meditara su drástica decisión pese a saber que pierde su aforamiento en el caso de que al final se vea en apuros con algunos turbios asuntos de corrupción urbanística destapados en la isla.

El asunto ahora es saber si en el futuro Rajoy contará con él para llevarlo en las lista de las generales. Tiempo hay hasta entonces para que se enfríen los ánimos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })