red.diariocritico.com
Cena de ‘hermandad’ en el 11-M

Cena de ‘hermandad’ en el 11-M

Gómez Bermúdez, abogados, fiscalía, policías, escoltas y auxiliares de Justicia se reunirán en un acto "de hermandad". Las ‘tiranteces’ habidas entre algunos abogados defensores de los acusados del ‘11-M’ y el juez Javier Gómez Bermúdez durante el ‘juicio del siglo’ no han tenido continuidad cuando acababan las vistas. Han sido, más bien, episodios puntuales que no han empañado las relaciones personales.

Tanto es así, que a lo largo de estos meses se ha creado un ambiente casi familiar, según informa el boletín de circulación restringida +Mas. Gran parte de responsabilidad de este buen ambiente lo ha tenido el propio Gómez Bermúdez, presidente de la sala. Y ahora que se acerca el final, han decidido organizar una ‘cena de hermandad’ para despedirse.

Aún no hay fecha para esa cena, pero será en la segunda quincena de julio. Tampoco se ha decidido el lugar, aunque el restaurante sólo se dará a conocer a los comensales en el último momento, por razones de seguridad. A ella acudirán los abogados de la acusación y la defensa, la fiscal Olga Sánchez, que se llevó un rapapolvo del propio presidente del tribunal en su última intervención por meterse contra los periodistas de la "conspiración", el juez Gómez Bermúdez, personal administrativo y auxiliar de la Audiencia Nacional y los escoltas y policías nacionales que han velado por la seguridad.

Algunos de estos últimos, destinados en otros lugares de España, tendrán que pedir permiso para poder desplazarse a Madrid sólo para participar en esta cena. El encuentro tendrá un carácter exclusivamente privado, pero es muy posible que también acuda algún periodista que ha cubierto el juicio de principio a fin a lo largo de todos los días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })