red.diariocritico.com
De Juana regresa a la cárcel de Aranjuez tras pedir el alta voluntaria

De Juana regresa a la cárcel de Aranjuez tras pedir el alta voluntaria

El preso etarra Iñaki de Juana Chaos no ha pasado ni un día fuera de prisión. Después de que el jueves fuera trasladado hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, este viernes el etarra solicitó a los médicos del centro médico el alta voluntaria. De Juana se niega así a que se le practiquen las pruebas previstas dentro de su proceso de recuperación tras la huelga de hambre que mantuvo durante más de cien días. Este fue el motivo por el cual ingresó en torno a las cinco de la tarde del viernes en el hospital madrileño. El etarra descendió por su propio pie de la ambulancia, aunque en las últimas horas había padecido una infección intestinal, hemorragia anal y fiebre.
Tras pedir el alta voluntaria, De Juana Chaos reingresó en la cárcel de Aranjuez donde fue trasladado desde el Hospital Donostia de San Sebastián el pasado 6 de junio para cumplir entre rejas los 14 meses de prisión que le restan de los tres años a los que fue condenado por el Tribunal Supremo por un delito de amenazas que cometido en dos artículos -'El Escudo' y 'Gallizo'- publicados en 'Gara' en diciembre de 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })