red.diariocritico.com
¿Pero acaso no saben que no se puede hablar delante de un micrófono?

¿Pero acaso no saben que no se puede hablar delante de un micrófono?

Sigue coleando, y nunca mejor dicho, la ‘famosa’ entrevista de Rajoy en la COPE con Jiménez Losantos. Y sigue coleando porque, como se sabe, había una cámara grabando la entrevista radiofónica. Y ya se sabe: las cámaras graban todo lo que ocurre, incluso en los ‘intermedios’, no sólo la imagen, sino también la voz, como saben muy bien Zapatero, De la Vega o el propio Rajoy y como debería saber Jiménez Losantos.

Hasta ahora sólo había salido la ‘pillada’ de Rajoy en esa entrevista, pero, por lo que se ve, el espacio en blanco debido a la publicidad dio para mucho. Alguien ha subido a youtube.com otro ‘corte’ proveniente de aquella grabación, pero esta vez sobre alguna indiscreción de Losantos con respecto a la tonadillera Isabel Pantoja y la periodista ya fallecida Encarna Sánchez.

Si es que los micrófonos tienen mucho, pero que mucho peligro… parece que nunca están efectivamente cerrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })