red.diariocritico.com
Elena García Alcañiz regresa al Congreso

Elena García Alcañiz regresa al Congreso

En el Grupo Popular era uno de los comentarios del día. Elena García Alcañiz vuelve al Congreso para ocupar la vacante que deja el diputado por Madrid, Javier Fernández Lasquetty, al ser nombrado por Esperanza Aguirre  Consejero de Inmigración de su nuevo gobierno.

García Alcañiz fue diputada por durante tres legislaturas consecutivas, (IV,V y VI) pero, para su disgusto, no fue incluida en un puesto de ‘salida’ en las últimas elecciones generales. Considerada una mujer cercana a Rodrigo Rato, en el Congreso se ocupó de temas de Investigación y desarrollo y fue vicepresidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología.

Por cierto, que la Consejería de Inmigración de la CAM de la que ahora se hace cargo Fernández Lasquetty, ‘mano derecha’ de Aznar en Faes, había sido ocupada anteriormente por Lucía Figar, esposa de otro diputado nacional, Carlos Aragonés, a la que le hubiera gustado continuar ocupándose de estos asuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })