red.diariocritico.com

El domingo se eligirá al Jefe de Gobierno

Filmus y Macri cierran sus campañas de cara al ballottage

Filmus y Macri cierran sus campañas de cara al ballottage

El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno Daniel Filmus realizará una recorrida que incluirá caminatas y viaje en subte, buscando unir la ciudad desde Liniers hasta la Manzana de las Luces. En tanto, el cronograma de actividades del líder de PRO Mauricio Macri incluye el blanqueo de paredes pintadas, la limpieza de basura o la construcción de una rampa de acceso para discapacitados.   

El candidato por el Frente para la Victoria (FPV), junto con el director del Hospital Dr. Cosme Argerich, Donato Spaccavento, recorrerá a las 9, las instalaciones del centro salud ubicado en Pi y Margall 750.

En el inicio de la recorrida el ministro de Educación estará acompañado por el vicepresidente y candidato kirchnerista a la gobernación bonaerense, Daniel Scioli, informó a Télam el equipo de campaña.

Filmus eligió la misma forma de cerrar su campaña que cuando la inició, y en cada parada estará acompañado por personalides de la cultura, la ciencia, la salud, el deporte, la educación y los derechos humanos, entre otras áreas.

La caminata se iniciará a las 10.30 en la estación Liniers y está previsto que finalice en la Manzana de las Luces, a las 18.

Filmus, acompañado por su candidato a vicejefe Carlos Heller, hablará con los vecinos y les explicará su propuesta.

Una de las paradas del candidato kirchnerista será al mediodía en avenida La Plata y Rivadavia, donde almorzará con referentes de la juventud, entre ellos el ex candidato a diputado porteño Juan Cabandié.

En el Congreso, en tanto, Filmus estará acompañado por referentes de los derechos humanos, como las Abuelas de Plaza de Mayo.

Más tarde harán una parada en el Café Tortoni y finalmente en la Manzana de las Luces, onde se hará el cierre de campaña.

El itinerario se realizará de la siguiente manera:

A las 10.30 estará en Suárez y Rivadavia de Liniers; 11.30, Lope de Vega y Rivadavia, Villa Luro; 12 en el barrio de Floresta, Segurola y Rivadavia; 12.30, Flores, Nazca y Rivadavia; 13.30, Centenera y Rivadavia y Acoyte y avenida La Plata, en Caballito; 14, Medrano y Rivadavia, Las Violetas y 14.30, Castro Barros y Rivadavia, Tuñín.

A las 15 llegará a la estación Loria del subterráneo y a las 16 estará en Pasco y Rivadavia, del barrio de Congreso.

En el café Tortoni se reunirá con tangueros a las 16.45 y a las 17.30 emprenderá la marcha hacia la Manzana de las Luces.

Durante su trayecto Filmus también se reunirá con dirigentes radicales que apoyan su postulación.

Las actividades del PRO

El cronograma de actividades de PRO como parte del cierre de campaña de cara al ballottage del domingo incluye el blanqueo de paredes pintadas, la limpieza de basura o la construcción de una rampa de acceso para discapacitados.

A las 0.30 de hoy, Mauricio Macri estará en el barrio porteño de Almagro, donde pintará un mural junto a dirigentes de PRO como Cristian Ritondo y Daniel Amoroso.

A las 4 se blanquearán paredes manchadas por pintadas como parte del plan de higiene urbana del macrismo, en una actividad de la que participarán dirigentes de Compromiso para el Cambio en Villa Riachuelo.

El comunicado agrega que a las 5.30 se distribuirán bolsas de basura para autos en Recoleta; a las 7 distribuirán folletos informativos para casos de violaciones en el mismo barrio y a las 10 en Floresta se equipará y acondicionará un jardín de infantes. 
A las 11.30, Macri y Gabriela Michetti brindarán información sobre tratamiento de adicciones en el barrio de Balvanera; y a las 13 se hará un control odontológico a niños en un móvil sanitario en Parque Avellaneda.

A las 15.30, Macri participará de la construcción de rampa de acceso a vereda en Villa Real; a las 16.30, habrá una charla sobre prevención de inseguridad para adultos mayores en La Boca y a las 17 habrá un reacondicionamiento de instalaciones deportivas en La Boca.

El cierre del maratón de acciones se desarrollará mañana a las 18.30 en la sede de Alsina 1319, con la participación del líder de PRO, de Michetti y de todos los dirigentes y legisladores del espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })