red.diariocritico.com

A falta de 48 horas para constituir Parlamento

PSOE y PRC últimarán en el Parlamento el pacto de Gobierno

Las comisiones negociadoras del PSOE y el PRC se reunen  esta tarde en la sede del Parlamento regional a partir de las 18.30  horas, según acaban de informar fuentes socialistas. Se trata  de la primera reunión oficial después del pacto municipal  alcanzado por ambos partidos de cara a la constitución de  las Corporaciones el pasado sábado, y se celebra a 48 horas  de la constitución del Parlamento.
Las comisiones negociadoras del PSOE y el PRC se reunirán  esta tarde en la sede del Parlamento regional a partir de las 18.30  horas, según acaban de informar fuentes socialistas. Se trata  de la primera reunión oficial después del pacto municipal  alcanzado por ambos partidos de cara a la constitución de  las Corporaciones el pasado sábado, y se celebra a 48 horas  de la constitución del Parlamento, por lo que entre hoy y  mañana tendrán que resolver el pacto regional.
  
La comisión del PSOE está formada por la presidenta  del partido, Blanca Rosa Gómez Morante; la secretaria general,  Lola Gorostiaga; el secretario de Organización, José Guerrero;  el portavoz del grupo parlamentario, Martín Berriolope, y  los vocales de la Ejecutiva del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos  y Miguel Ángel Palacio.

 Por parte del PRC, asistirán a la reunión el secretario  general, Miguel Ángel Revilla, los vicesecretarios generales,  Rafael de la Sierra y Francisco Javier López Marcano, la secretaria  de Imagen, Mercedes Larumbe, y el secretario general del PRC de Santander,  Vicente Mediavilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })