red.diariocritico.com

Sesión de investidura en la Asamblea

Esperanza Aguirre consigue a lo grande su segunda investidura como presidenta de Madrid

Esperanza Aguirre consigue a lo grande su segunda investidura como presidenta de Madrid

La aspirante a ocupar la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue proclamada este martes jefa del Ejecutivo madrileño por 67 votos a favor (los del PP) y 53 en contra (los de la oposición).

   El periodo de votación lo inició el 'número dos' de Aguirre, Ignacio González, al que siguieron todos los diputados presentes en el hemiciclo. Tras la votación, al presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, proclamó presidenta electa de la región a Aguirre, que afrontará su segundo mandato con mayoría absoluta.

   Una vez que se conocieron los resultados, los miembros del Grupo Parlamentario popular se levantaron de sus escaños para aplaudir a su compañera de partido, que fue felicitada en el centro del hemiciclo por el ex secretario general del PSM Rafael Simancas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })