red.diariocritico.com
Morales abogó por el veto a la altura

Morales abogó por el veto a la altura

Causó una gran impresión la visita del Presidente Evo Morales a la Conmebol, quien viajó especialmente a Asunción con motivo de esta reunión, a expresar el deseo del pueblo boliviano “de no ser marginado”. Pese a la difícil situaciónpor la que atraviesa el país. Morales asumió la defensa de la práctica deportiva en la altura como una cuestión de estado.  

Luego de una audiencia privada con Nicolás Leoz y Julio Grondona, el mandatario encabezó una rueda de prensa que emocionó a los presentes, dice el parte oficial de la Confederación.

Dueño de una personalidad cautivante, haciendo de la humildad su bandera y rodeado por alcaldes, prefectos y altas autoridades deportivas y políticas, el Presidente utilizó un tono conciliador.

“Quiero agradecer al Presidente de la Confederación Sudamericana y al Vicepresidente de la FIFA por este cálido recibimiento. Estoy emocionado de conocer esta casa del fútbol y a estos señores de los que tanto he oído hablar”, señaló el primer mandatario.

Continuó con una arenga emotiva y pausada: “Vengo en nombre del pueblo boliviano, de la región Andina, a apelar a vuestra conciencia deportiva. Ustedes nos juntan a todos con el fútbol. Con el fútbol nos hace olvidar los problemas económicos, sociales, políticos. La meta del deporte no es sólo un trofeo, sino la convivencia, la integración. Por todo ello vengo a pedirles que no seamos excluidos, que no seamos marginados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })