red.diariocritico.com

La gran intriga es si se hará el debate televisivo

A dos semanas del ballottage, Filmus y Macri arrancan otra semana decisiva de campaña

A dos semanas del ballottage, Filmus y Macri arrancan otra semana decisiva de campaña

El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño recorrerá hoy Ciudad Oculta junto a la legisladora electa y actual ministra de DD.HH. de Telerman, Gabriela Cerruti, y a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. En tanto, Mauricio Macri se reunirá con representantes vecinales del Foro de Seguridad, a quienes brindará "detalles sobre el Mapa del Delito", una de sus propuestas de campaña.

Según informaron los voceros de Filmus, el candidato recorrerá a partir de las 15 el complejo habitacional que se construye en el lugar acompañado por Cerruti, ministra de Derechos Humanos y Sociales del gobierno porteño, y Bonafini.

En forma previa, Filmus participará a las 12 de un acto en la gobernación de La Plata junto al gobernador Felipe Solá y a la directora de Escuelas de la provincia, Adriana Puiggrós.

En tanto, el candidato a jefe de Gobierno porteño por Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri, se reunirá hoy con representantes vecinales del Foro de Seguridad, a quienes brindará "detalles sobre el Mapa del Delito", una de sus propuestas de campaña.

Voceros cercanos al candidato indicaron que Macri estará a las 17 en el Café Tortoni, ubicado en Avenida de Mayo 825, del centro porteño, donde mantendrá la reunión con los miembros del Foro.

Allí brindará "detalles sobre el Mapa del Delito", que constituye "una de las propuestas tendientes a solucionar el problema de la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires", se consignó en un comunicado.

Los foros de seguridad están integrados por vecinos "que se reúnen regularmente con el comisario de su barrio" con el propósito de "plantearle inquietudes" sobre la seguridad en las calles porteñas.

Mientras tanto siguen las negociaciones para la realización del debate en A Dos Voces, ya que algunas condiciones exigidas por Macri no serían aceptadas en el sector de Filmus. Las ventajas son amplias a favor del líder del PRO y voceros del Ministro de Educación especulan que ese sería el motivo por el que Macri duda en exponerse ante las cámaras

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })