red.diariocritico.com

Una medida que por ahora no dio resultado

En vacaciones de invierno será imposible cruzar por tierra a Uruguay

En vacaciones de invierno será imposible cruzar por tierra a Uruguay

Las asambleas Gualeguaychú, Concordia y Colón cortarán durante las vacaciones de invierno los puentes que vinculan a Entre Ríos con Uruguay por el conflicto de la papelera

La medida se extenderá desde el 9 al 21, en coincidencia con el receso escolar.

En Entre Ríos el receso escolar se extenderá desde el 9 al 21 de julio y será aprovechado por los asambleístas para interrumpir el paso de los turistas que en las vacaciones de invierno se dirijan al vecino país.

En Concordia, los ambientalistas cortarán la ruta 015, que conduce a la represa hidroeléctrica de Salto Grande. Igual actitud adoptarán los asambleístas de Colón en el puente que vincula esa ciudad entrerriana con Paysandú (ROU).

Gualeguaychú ratificó también que en las vacaciones de invierno mantendrá el bloqueo que desde el 20 de noviembre pasado viene realizando en la ruta 136, que conduce a Fray Bentos.

Los integrantes de esta última asamblea se reunirán el jueves próximo a las 11 en la capital entrerriana con el gobernador Jorge Busti para analizar la marcha de las negociaciones con el Uruguay por la relocalización de Botnia.

El encuentro fue decidido por la asamblea de Gualeguaychú en una asamblea popular, en la que se acordó pedirle al mandatario explicaciones "sobre los temas pendientes" en l conflicto pastero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })