red.diariocritico.com
Querían a Sabando de portavoz en la Asamblea

Querían a Sabando de portavoz en la Asamblea

  Ni acostistas-guerristas ni Izquierda Socialista querían una Comisión Gestora para Madrid, lo cual pasaba porque Rafael Simancas siguiera como secretario general del PSM, aunque no como portavoz socialista en la Asamblea madrileña. ¿Y por quién se apostaba para ese cargo de forma ‘provisional’ hasta después de las elecciones generales?

  Había dos alternativas, pero una era la propiciada por Izquierda Socialista,la corriente interna del PSOE: Pedro Sabando. Un nombre no admitido por todos, pero era una posibilidad.

  Lo que sí admitían todos los grupos es que Simancas siguiera, pero con un Comité de Campaña con amplios poderes.

  Ahora bien, con la decisión de Simancas de dimitir, toda vez que así se lo ha pedido Rodríguez Zapatero, los peores temores de guerristas y de Izquierda Socialista se han confirmado: todo queda en manos de la Ejecutiva Federal, que será -nadie lo duda- quien imponga la Comisión Gestora hasta el Congreso. Y ahí se verá la larga mano negra de José Blanco.

  La crisis del PSM en Madrid es gravísima, tanto que Izquierda Socialsita va a reunir el miércoles, 6 de junio, a su comité regional de Madrid y el viernes, 8, a su comité federal. Las aguas no bajan mansas, precisamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios