red.diariocritico.com

Reacciones tras la dimisión de Simancas

No podía seguir "por motivos personales"

   El secretario de Organización del PSM, Andrés Rojo, afirmó que el recién dimitido secretario general del PSM, Rafael Simancas, no podía seguir en su puesto "por motivos personales".

   "Vista cómo estaba la situación y cómo se planteaban los temas, Rafa ha ido a consultar con el presidente y, efectivamente, a presentarle su dimisión",
explicó Rojo. "Es una decisión fundamentalmente personal, pero aún no se saben ni los tiempos ni los pasos previstos. Ahora hay que valorar la decisión de Rafa y ver qué es lo siguiente que se va haciendo", agregó.

  "Hemos tomado la decisión con respeto y cariño a Rafa, pero cuando nos lo ha dicho nos hemos quedado sorprendidos y en silencio", manifestó momentos después de la Ejecutiva regional en la que Simancas presentó su renuncia. "Ahora que Rafa ha comunicado la decisión, veremos los pasos que se vayan dando", dijo.

   "El tema del Ayuntamiento y de la Asamblea se solucionará, aunque tampoco hay prisa, queríamos arreglarlo por todo el barullo que están creando los medios de comunicación y hay que tomar la decisión para el día 16, pero nos dará tiempo sin prisas", indicó Rojo.

   Según explicó el responsable de Organización del PSM, Simancas  "ya había planteado la situación ante la última Ejecutiva que hubo para intentar llevar esto con tranquilidad hasta el próximo congreso". "ero visto que esto no es posible, lo mejor para la ciudadanía y para el partido es que él se quite de en medio", manifestó. 

  Respecto a su sucesor al frente de los socialistas madrileños, Rojo se limitó a decir que hay "un montón de nombres".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios