red.diariocritico.com

A partir de este lunes

La línea 50 de la EMT recupera su recorrido tras finalizar las obras en la avenida del Manzanares

La línea 50 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que cubre el recorrido Puerta del Sol-Avenida del Manzanares, recupera desde este lunes, su itinerario habitual como consecuencia de la reordenación del tráfico en la avenida de Manzanares y el paseo de San Illán, una vez finalizadas las obras que se estaban llevando a cabo en la zona.

Así, los autobuses de esta línea, en sentido avenida del Manzanares, se dirigirán de la Puerta del Sol hacia el paseo de la  Ermita del Santo, desde donde continuarán por el paseo de San Illán, la calle de San Dámaso, la avenida del Manzanares y otra vez el paseo de San Illán, en cuya confluencia con la avenida del Manzanares se establecerá su cabecera.

Mientras, desde la cabecera, el 50 continuará por el paseo de San Illán y el paseo de la Ermita del Santo para volver a su ruta habitual, según ha informado el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })