red.diariocritico.com
ZP, con Delphi… y con la prensa

ZP, con Delphi… y con la prensa

Ocurrirá en las próximas horas. Zapatero se reunirá con los trabajadores de Delphi, que serán ‘recolocados’ en otras empresas de la zona, según anunció Manuel Chaves. Igualmente, ZP aprovechará su viaje a Sevilla este domingo para encontrarse en un almuerzo con los periodistas que siguen su campaña. Almuerzo sin duda jugoso, pero, eso sí, sin micrófonos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios