red.diariocritico.com
Los del Sahara, como siempre…

Los del Sahara, como siempre…

A Zapatero le acompañan en sus mítines encartelados que piden la libertad para el Sahara, conocedores de la posición pro-marroquí del presidente del Gobierno español. Habitualmente, os jóvenes pro-polisario suelen ser pacíficamente desalojados, e igual ocurrió este sábado en Canarias.

Pero lo curioso fue que los jóvenes, tras el mítin, regresaron…para pedir que les devolviesen su pancarta. Cosa que el servicio del orden, por cierto, hizo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios