red.diariocritico.com

Las reuniones se extenderán hasta el viernes

Pymes argentinas en misión comercial a Barcelona

Pymes argentinas en misión comercial a Barcelona

Más de 20 pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas especializadas en tecnologías de la informática y comunicación comenzarán en la jornada del lunes, una misión comercial a Barcelona para impulsar nuevos negocios. En la misión, organizada por el gobierno argentino y que se extenderá hasta el próximo viernes, las compañías tienen previsto mantener rondas de negocios con otras firmas y universidades catalanas, informó la Secretaría argentina de Pymes (Sepyme) en un comunicado.

También se llevarán a cabo seminarios de integración donde se informará sobre los aspectos jurídicos y legales de la relación comercial entre Argentina y España.
"Además, se desarrollarán diversas actividades para entablar lazos de cooperación y fortalecer el programa local de Apoyo a la Actividad Emprendedora de la Sepyme", señaló el texto de la Secretaría.

En la misión participarán el subsecretario argentino de Pymes, Matías Kulfas, y empresas de las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Mendoza y Santa Fe.

El viaje se enmarca en el Programa de Apoyo a la Industria del Software y Servicios Informáticos, lanzado por el Ministerio argentino de Economía en marzo pasado, con el objetivo de "ofrecer a las pymes del país una serie de instrumentos que contribuyan a su crecimiento", puntualizó el comunicado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })