red.diariocritico.com

Visita de una semana

Vázquez viajó a Emiratos Árabes a la búsqueda de mercados

Vázquez viajó a Emiratos Árabes a la búsqueda de mercados

“Lo más importante que les hemos vendido es un caballo de carrera”, dijo el subsecretario de Ganadería, Ernesto Agazzi, al explicar el poco comercio que Uruguay tiene con Emiratos Árabes. Con la intención de ampliar ese comercio y captar inversiones, el presidente  Tabaré Vázquez partió este sábado rumbo al Golfo Pérsico. Esta visita se extenderá hasta el viernes.

Además del presidente viajaron los ministros Danilo Astori, Victor Rossi, Jorge Lepra, y los subsecretarios, Belela Herrera y Agazzi, además de los intendentes de Colonia y Maldonado. “Una de las partes de esta visita esta es tomar contacto con las autoridades respectivas para ver qué posibilidades tenemos de mejorar el intercambio comercial”, señaló Agassi en declaraciones recogidas por Radio El Espectador.

“Son muy ricos y ellos invierten mucho en todos lados. Conociendo los proyectos del país, haciéndole una presentación de Uruguay quizás también será la oportunidad de que ellos hagan inversiones para el país productivo, no bancos que ya tenemos bastantes”, agregó el jerarca.

Este viaje se inscribe en una ofensiva por la apertura de mercados que emprenderá el gobierno este año. Además, se planea un viaje a Japón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })