red.diariocritico.com

Política

Mentiras estadísticas hasta que la chequera de Granier aguante

Mentiras estadísticas hasta que la chequera de Granier aguante

El titular de Comunicación e Información resaltó que la libertad de expresión en el país es "antisísmica, aguanta mentiras veniales, capitales y estadísticas". En una nota de prensa, Lara destacó que el uso de encuestas como recurso propagandístico es una "tradición en la política venezolana y se sabe de antemano que los datos de las mismas, en muchos casos, son manejados a la medida de las exigencias del contratista de la medición".

El ministro Comunicación y la Información, Willian Lara, restó importancia a la encuesta  realizada por Datanálisis, que sostiene que la no renovación de la concesión al grupo económico 1BC es rechazada por la mayoría de la población debido a la restricción de la libertad de elección de los televidentes.

En una nota de prensa, Lara destacó que el uso de encuestas como recurso propagandístico es una "tradición en la política venezolana y se sabe de antemano que los datos de las mismas, en muchos casos, son manejados a la medida de las exigencias del contratista de la medición".

“Habrá encuestas de ese tipo como arroz en Calabozo ahora y en mayor número en las próximas semanas, hasta que la chequera de Marcel Granier aguante”, afirmó el Ministro.

Según Lara, si existiese un apoyo real a Marcel Granier "las marchas que hacen los partidos políticos a favor del empresario no fueran tan escuálidas como se ha visto en Caracas y Barcelona".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })