red.diariocritico.com

Es probable que de concierto gratuito en el Zócalo capitalino

Shakira cerrará su gira 'Fijación Oral' en México

Shakira cerrará su gira "Fijación Oral" en México

La cantante colombiana Shakira cerrará su gira mundial Fijación oral con varias presentaciones en el país y existe la expectativa de que brinde una actuación en el Zócalo capitalino.
Mediante un comunicado se informó que hay una invitación para que la intérprete de Hips don't lie se presente en la Plaza Mayor del Distrito Federal, pero aún no está confirmada, ya que Shakira estará solamente tres semanas en México con una agenda muy apretada.

La colombiana se presentará el 9 de mayo, en Culiacán; 11 en Aguascalientes; 13, en el Foro Sol de la Ciudad de México, 16, Querétaro, 18, Veracruz; 20, Puebla; 23, Chihuahua y un día después en San Luis Potosí, mientras que el 30 se adueñará del Auditorio Coca-Cola en la Ciudad de Monterrey Nuevo León.

Según el comunicado en dichas presentaciones sus seguidores podrán escuchar lo más reciente de su producción musical Oral Fixation.

Ganadora del Grammy en 2001 y 2003, Shakira ha vendido más de 35 millones de discos y recientemente grabó a dueto con el español Alejandro Sanz el tema Te lo agradezco pero no; con Beyonce Beautiful Liar y con Miguel Bosé Si tú no vuelves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })